Architecture of radio

Casi casi todo lo que pasa a nuestro alrededor lo podemos ver…. o será al contrario? Pues de lo que sí sabemos es de los adelantos tecnológicos que nos permiten ver las redes wifi.

Esas que mantienen unido el mundo conectando nuestros smartphones. Se las imagina? Quiere verlas? Aquí se las mostramos en esta actividad viral.

lo que vemos es obra de un estudio holandés llamado Richard Vijgen y muestra de forma visual en la pantalla de tu smartphone las señales electrónicas que nos rodean. El resultado es realmente espectacular y prácticamente mágico, podemos ver la gran cantidad de redes que nos rodean en esferas palpitantes que pueden recordar a las señales de radar. Según aseguran sus responsables The Arquitecture of Radio -que es como se llama la app-también es capaz de visualizar ondas de radio y de satélites de observación.

La aplicación todavía no está disponible para ninguna plataforma y todavía quedan unos meses para que podamos ver con nuestros propios ojos la gran cantidad de redes que nos rodean, en concreto The Arquitecture of Radio estará disponible para Android a partir de enero de 2016.

Architecture of radio

Descubre más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *