Chrome: Project Naptha

¿Cuántas veces usted ha visto una imagen con un texto muy bonito y ha querido llevarse lo que dice ese texto para un texto o compartirlo en una red social sin necesidad de usar la imagen?

Creo que a todos nos ha pasado y para darle solución a eso, nació Project Naptha, una extensión de Chrome que nos permitirá agarrar texto de imágenes sin ningún problema.

Para sacar el texto que se encuentra atrapado en las imágenes lo único que necesitas es instalar la extensión desde la Chrome Web Store, y esperar un par de segundos para que Project Naptha se active, quizás debas actualizar la página web donde se encuentra la imagen, pero no tienes que esperar casi nada. Incluso detecta escritura a mano alzada en el texto dentro de cualquier foto.

Cuando notes que el cursor cambia de forma y adopte el estilo de selección de texto en forma de “I” sobre una imagen, en ese momento puedes seleccionar las palabras. Puedes utilizar atajos de teclado para copiar el texto: Ctrl + C, y luego pegarlo en donde quieras con Ctrl + V. Además si haces clic derecho obtienes acceso a varias funciones adicionales como traducir el texto, y hasta ¡desaparecerlo!.

Desrcargalo en: Chrome web store

projectnaptha

Descubre más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *