Drones que cuentan historias

En todos lados, y todo el mundo tiene un DRON. Ya dejaron de ser aviones no tripulados utilizados exclusivamente para la guerra.

Ahora, el uso de drones para construir información y entretenimiento, para confeccionar un nuevo storytelling, se anda conviertiendo en moda.

Cuando gigantes como Google, Facebook y Amazon, con diferentes objetivos respectivamente, muestran interés haciendo importantes inversiones para disponer de sus propias flotas de drones, puede afirmarse que no estamos ante una moda pasajera. Vamos a convivir en un mundo en el que el uso de drones va a ser común de un modo u otro.




-Google adquirió en Abril de este año a una de las compañías de fabricación de drones más grande del mundo: Titan Aerospace. Especializada en aparatos que alcanzan grandes altitudes.

-Jeff Bezzos sorprendía al mundo declarando que Amazon comenzaba las pruebas para el envío de mercancías a través de una red de drones que podrían llevar hasta la puerta de tu casa lo que hubieras comprado en la tienda.

-Por su parte Facebook no se quedó atrás. Dentro del proyecto que Zuckerberg ha puesto en marcha para extender Internet a todos los rincones del Planeta, la compañía adquirió a otro de los grandes en la fabricación de drones: la compañía británica Ascenta, especializada en drones alimentados por energía solar.

Por eso, no es de extrañar que Youtube y una marca famosa de drones haya creado un festival de narradores y creadores de videos a través de drones:

Via: Innovación audiovisual

Descubre más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *