e-Waste – Reciclaje electrónico

En nuestra visita a Cali conocimos a unos ingenieros que conocen mucho de tecnología,y aseguran que el reciclaje de residuos electrónicos es un negocio no explotado. Porque las piezas útiles que se pueden rescatar de aparatos dañados es infinita.

Desde la robótica, las misma reparaciones electronicas, hasta el arte pueden nutrirse de la basura tecnológica. Ellos son E- Waste, un proyecto de la ciudad de Cali.

Descubre más

2 Comments

  • Buenos días
    Mi nombre3 es Gloria Ines Sossa , soy coordinadora del grado octavo, y estamos trabajando con nuestros estudiantes el tema del reciclaje, del consumismo. Estamos interesados en llevar a nuestros estudiantes a su empresa, para que escuchen todo lo que esto significa y el aprovechamiento de los mismos. Son adolescentes entre 13 y 15 años.
    la idea es visitarlos en el mes de enero de 2018, durante cuatro días >(Enero 23,24,25 y 26 de 2018).
    Quisieramos saber si es posible, el horario y si tiene algún costo, Con los estudiantes hemos ido reciclando algunas cosas del material tecnologico.

  • Soy del Colegio Berchmans, y les comentaba la idea de ir a visitarlos, (enero 23,24,25 y 26 de 2018) Cada dia iria un grupo de 31 estudiantes mas dos maestros. Esta información me hizo falta en la anterior.gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *