Esto es Versión Beta

Diciembre de 2010 y lo que pasó de enero de 2011 fueron días de mucho trabajo en la Casa Creativa Punto Link. Con un logo aprobado y unas ganas salidas desde el corazón, el viernes 14 de enero vimos el fruto de ese esfuerzo cuando grabamos el programa piloto de lo que se ha llamado Versión Beta.

Ese día, en diferido, sin que nadie nos dijera que estábamos mal, que estábamos bien o que simplemente no estábamos, hicimos un pregrabado en el que nos acompañaron en el set los señores Alejandro González y Julián Muñoz, quienes muy amablemente se prestaron para hablar y participar en nuestro tema del día que era homónimo del programa.

Fue asi como le dimos inicio al aire a Versión Beta, que es un programa en constante desarrollo que realiza la casa Creativa Punto Link para el Canal UNE y que veremos en vivo todos los días de 6 de la tarde a 7 de la noche, con contenido e información tecnológica para el disfrute de todos.

Los presentadores Santiago Rendón y Cristina Hincapié serán aprendices en este mundo tecnológico que cada día crece más y más y por eso harán preguntas como las que usted en su casa también se puede estar haciendo sobre el tema que se está tratando.

Esperamos que poco a poco nos vayamos acomodando, haciendo de éste un espacio para que todos compartamos información, debatamos temas y sigamos aprendiendo cada vez más. Igual, tanto ustedes como nosotros tenemos muchas preguntas para hacer.

Por ahora siganos en Twitter: @versionbetatv
También en Facebook: https://www.facebook.com/versionbetatv

Mientras seguimos en Versión Beta.

Descubre más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *