Fin, un anillo que convierte tu palma de la mano en tu control y hasta lee tus gestos

El anillo se llama Fin y es un nuevo concepto que está haciendo carrera para financiarse en Indiegogo.

Fin es un anillo que convierte los gestos que hagas con las manos en información para controlar cualquier dispositivo inteligente que tengas cerca. La idea de Fin es que lo coloques en el dedo pulgar de tu mano dominante y que con algunos movimientos le digas al TV que cambie el canal, o a tu automóvil que apague la alarma y abra las puertas.

Ahora mismo Fin es compatible con iOS, Android, Windows Phone, Windows y MAC para que lo uses con tu smartphone, tablet o computador, pero quieren sacar un SDK para que otros desarrolladores puedan usar el anillo como una forma de controlar sus propios dispositivos. Otro plan del futuro es que Fin reconozca más gestos para aumentar sus posibilidades.

Con respecto a sus características, Fin está hecho a prueba de agua, tiene un tamaño flexible para le quede a cualquier dedo, usa una batería de litio que se carga por microUSB y que da un mes de uso, y se conecta a través de Bluetooth 2.1.

Se puede pre-ordenar ahora mismo por Indiegogo donde tienen una campaña que tiene unos 17 días aún para terminar. No parece que vayan a lograr recaudar los US$100.000 que querían, pero serán flexibles y se quedarán con el dinero que sí han obtenido para comenzar. El Fin más económico cuesta US$99, un poco menos de lo que costará una vez que se empiece a vender al terminar la campaña.

Via: GIzmología

Fuente: Fin

fin

Descubre más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *