Mascotas y realidad virtual

El universo tecnológico cada vez tiene en cuenta más cosas de nuestra cotidianidad y busca cómo podemos compartir con todos los que tenemos a nuestro alrededor, incluídas nuestras mascotas. Ellas, además de tener wearables que nos ayudan a encontrarlas o identificarlas más fácil, ahora pueden hacer parte de nuestros juegos de realidad virtual, gracias a un desarrollo conocido como VR pet que te permite convertir a tu gran amigo peludo en un terrible y temerario monstruo.

HTC y Valve, andan uniendo fuerzas y experimentando en este cuento de la RV y ahora desarrollaron unos kits que enviaron a algunos desarrolladores para que experimentaran. Uno de los kits llegó a manos de los chicos de StressLevelZero quienes además se aventuraron a mostrarle a todo el mundo qué fue lo que se les ocurrió con este juguete y su mascota.

La imagen de videojuego corresponde a un juego llamado Hover Junkers, pero lo curioso son las posibilidades que podría tener este concepto: desde no golpearles sin darnos cuenta mientras jugamos, hasta que sean dinosaurios o cualquier otra criatura ante nuestros ojos.

Descubre más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *