Neurowear presenta unas gafas que miden tu actividad cerebral

La propuesta que trae la compañía de origen japónes Neurowear sorprende: unas gafas, o mejor un dicho un dispositivo bastante feo para usar sobre la cabeza, que interpreta tu actividad cerebral y graba automáticamente los mejores momentos.

El software incluido en Neurocam analiza nuestro interés y cuánto nos gusta la situación. Fue desarrollado por el profesor Mitsukura de la Universidad de Keio. Los valores son traducidos a una escala de 0 a 100 y cuándo un momento obtiene más de 60 “puntos” es grabado automáticamente, y crea un GIF de cinco segundos que puedes ser compartido en redes sociales.

La compañía que hizo realidad a la Neurocam también es responsable de otros gadgets extraños, como una cola de conejo y orejas de gato que se mueve según el estado de ánimo de las personas.

Ya habrá deducido por el aspecto de este dispositivo que no es más que un prototipo que no llegará al mercado. Desde Neurowear quieren mejorar varias cosas para ponerlo a la venta: hacerlo más pequeño y no tan horrible, permitir agregar efectos a los momentos grabados y modificaciones para que la interpretación de las emociones sea más precisa.

Via: Gizmologia

neurocam

Descubre más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *