RoboHon

Los japoneses definitivamente son los reyes de la tecnología, y especialmente de los robots. Por eso, la compañía Sharp tuvo una excelente idea, mezclar todo el desarrollo tecnológico de los smartphones con el desarrollo robótico para crear un celular que en verdad es como un pequeño humanoide que te acompaña, te escucha, y habla contigo… un smartphone muy inteligente y lindo al que llaman RoboHon.

El creador de RoboHon es el reconocido diseñador Tomotaka Takahashi, conocido por cosas como Ropid o Kirobo. Como se puede apreciar, RoboHon es relativamente pequeño, con una altura de 19,5 centímetros y un peso algo alto para llevar siempre encima, de 390 gramos.
En él hay lugar para cámaras y micrófonos para el pertinente reconocimiento de las personas que interactúan con él, también conectividad LTE y WiFi – Snapdragon 400 -, y una pantalla de 2 pulgadas (QVGA). Además de ser un teléfono, puede gestionar correo, caminar, comprender a las personas, recordar cosas que le pidamos, o hacer fotos, y cuenta con la posibilidad de proyectar imágenes y vídeos…. además puede bailar!
dicen que estará a la venta en la primer mitad del año 2016, pero no se ha dicho nada sobre el precio!

Descubre más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *