Versión Beta, y su Bitácora

Tener una bitácora para contarle al mundo cómo lo hicimos, es una excusa para crear de una vez por todas, la ruta de un formato, de una forma de hacer entretenimiento con nuestro occio y oficio.

Y si, bienvenidos, esto es, un cuadernito donde todo el equipo, a su ritmo y con sus palabras y formas de decir, les iremos contando lo que se nos ocurra.

Somos un programa de Televisión, que ya tiene el nombre aprobado por el cliente, y estamos en días de lluvias torrenciales de ideas compartidas en google docs (que a veces no abre y qué susto!) y mientras hacemos de comer, o nos desconectamos un poco para escuchar al otro.

Ya Blogspot tenía un Versión Beta registrado y es un blog que como es obvio, no tiene nada. Está por construir. Igual que nosotros.

Por ahora, sólo les puedo decir, que estamos aprobados en… (llega un correo, dice que: por qué no nos llamamos “Alfa, Beta”?), ¿tendré qué cambiar la dirección? No, no sabemos, no importa, la dirección es poco relevante siempre y cuando salgamos en los buscadores. Sigamos con el texto, ideas hay volando por montones en los mensajes de texto, en los chats, en algunas llamadas a deshoras .

Les estaba contando que estamos en pleno Casting, para buscarle compañera de set a nuestro amigo y socio en todas las locuras: Santiago Rendón.


Tres chicas reconocidas en la Tv Local (Medellín, Colombia) llegaron hasta nuestra casa creativa, y lástima que quien les escribe tuvo problemitas con el audio e hizo una cagada, pero nos gustó una de ellas. Tal vez nos vamos al aire con ella, tal vez. Pero, somos Versión Beta, un experimento en construcción, nada está dicho, hasta que lo digamos y varios nos corrijan.

Juan David Escobar.

Descubre más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *