Cuatro meses y contando

Cuando nos dieron la responsabilidad de hacer un programa diario, nosotros, como casi siempre, lo asumimos como un reto. Quisimos hacer lo que más nos gustaba, divertirnos y al parecer, nos salió bien.

El reto era hacer un programa de actualidad tecnológica, mezclando la juventud de Linea Tierra y el lenguaje y paciencia de Tecnocoquito, (ambos productos de nuestra casa creativa) para así, hacernos entender y no hacer un programa para especialistas, sino para todo el mundo.

Además de eso, quisimos mezclarle el trabajo de redes sociales de uno de los tantos experimentos que hemos hecho, y nos salió tan bien, que hemos interactuado con los televidentes de una manera que a nosotros nos ha satisfecho y esperamos que a ellos también. Con tal inmediatez y frescura, que poco a poco nos han ido dejando experimentar con nuevas maneras de hacerlos participes del programa.

Versión Beta, como siempre lo hemos dicho es un programa que no se acaba de inventar y es por eso que por las redes sociales a veces pedimos ayuda a nuestros televidentes para saber qué mostrar, para saber qué música escuchar y hasta para que nos recomienden que invitados llevar o a quién entrevistar para una nota. Acto que a muchos agrada, porque presenta la oportunidad de ver a personas comunes y corrientes que hacen algo que nos sirva para el tema, mostrando su trabajo, eso que lo apasiona y por lo que se despierta en la mañana con ánimos para seguir adelante.

Así que si usted pregunta por la estrategia que usa nuestro programa en las redes sociales, le podemos decir que no la tenemos, todo es intuición, saber que podemos contar con nuestros televidentes, que además son amigos y participes de este show que sale todos los días y simplemente muestra y hace lo que nos gusta y como nos gusta. Porque así como nosotros nos divertimos haciéndolo, ustedes también lo podrán sentir, ya que empezaremos a contarles una a una las historias que nos ocurren detrás de cámaras en este programa, les contaremos el origen de por qué la música que ponemos y les compartiremos las actividades virales que ponemos en él y las que no también, para seguir haciendo de este programa, una comunidad de gente compartiendo y haciendo parte de Versión Beta.