En qué estamos en Versión Beta

Tal vez muchos de ustedes se están preguntando qué ha pasado con nuestro programa que lleva ya poco más de un mes sin emitirse en vivo. Y la respuesta para todo eso, es que estamos trabajando.

Estamos trabajando constante para tratar de reinventarnos el programa de actualidad y tecnología que no nos hemos acabado de inventar. Nuestro equipo de cosas locas no para de pensar y pensar qué hacer, los muchachos que realizan se van por la ciudad con sus cámaras y le preguntan cosas a la gente, entrevistan a mucha gente y vuelven a la casa creativa cargados de cassetes y cosas para mostrar.

Nos reunimos constantemente para saber qué temas tratar, cómo tratarlos, qué invitados tener. Y nos hacemos preguntas. Tantas como las que ustedes nos hacen por Facebook y Twitter preguntando cuándo volvemos.

En este texto simplemente queremos decirles que a la reinvención de Versión Beta hemos ido poco a poco dándole forma. Una forma cuadrada, circular. Una forma que nos divierta a todos, tanto a ustedes que lo ven, como a nosotros que lo hacemos. Pero eso sí, la esencia, esa que tenemos desde enero del año pasado que estamos al aire, sigue ahí y seguirá ahí.

Este año lo que procuraremos es hacerlos a ustedes mucho más partícipes de este programa con cosas que les iremos contando con el correr del tiempo. Por ahora, les contamos que volvemos el 30 de Enero en nuestro horario habitual de las 6:00 p.m. En vivo por Canal UNE o en streaming en http://versionbeta.tv/envivo.